El Asesor Fiscal y el Asesor Financiero

Ahora más que nunca vemos que las personas contratan los servicios de coaches, gurús y asesores.  Es una nueva “moda” o es esto realmente necesario?

Tanto en el plano de la alimentación, del ejercicio físico, de nuestra vida espiritual y de nuestro bienestar mental, vemos que más y más personas buscan la orientación y guía de especialistas; el aspecto económico no escapa a esta búsqueda.  A mi modo de ver, el recibir ayuda de expertos se hace cada vez más necesario dado que estamos en un mundo que está saturado de información y de desinformación por lo que se hace muy difícil distinguir entre lo que es útil y lo que no.

Es por eso que estoy convencida que los expertos en finanzas y tributaria son unos aliados indispensables, si queremos  ver nuestros impuestos optimizados y nuestros rendimientos monetarios y planes financieros hechos realidad.

Te comparto lo que el experto en finanzas, Alexander Ramírez, nos explicó acerca de este tema en el Webinario (seminario virtual que te invito a ver) titulado Experto en temas financieros:

Alexander Ramirez Investors Groupe
 Los beneficios de tener un asesor financiero hoy en dia, para mí es fundamental, ya que por ejemplo yo puedo ayudar tanto al particular, al trabajador autónomo como a los dueños de empresas, bien sea con la planificación financiera, de seguros o fiscal, a poder lograr una ventaja económica muy importante.  El asesor debe ser alguien en el que podamos confiar.
El trabajo con un asesor financiero es un trabajo de equipo.  El asesor va a dar recomendaciones y va ayudar a establecer las estrategias para alcanzar los objetivos financieros, como por ejemplo la compra de casa, estudio para los niños, irse de vacaciones a cada año, compra de carro, disminución de deudas, consolidación de deudas, poder tener mucho más dinero en los bolsillos… y obviamente jubilarse correctamente.
Es importante trabajar conjuntamente con un asesor con el que se debe tener total confianza y debe ser una relación totalmente transparente.  Alexander Ramirez, Directeur de Division, Investors Groupe.

Los servicios de estos profesionales pueden ahorrarnos miles de dólares y lo digo en serio, miles de dólares $$$$.  Te lo comento porque conozco no solo unos cuantos sino bastantes casos reales, de conocidos y clientes que por desinformación o por una mala decisión perdieron dinero en inversiones, dejaron de recibir ayudas o en otros casos pagaron impuestos exhorbitantes, por cálculos mal realizados a la hora de hacer su declaración de renta.

Te invito a que no tengas miedo de contratar los servicios de un asesor financiero o de un asesor fiscal.  Los costos de sus servicios son realmente bastante accesibles y lo mas importante es que ese dinero se te va a multiplicar, pues en la medida que tomas las buenas decisiones tributarias, planificas e inviertes en los productos que te convienen especialmente a ti, optimizas tu situación de una manera exponencial, de forma que si que te comparas con alguien que en tus mismas circunstancias no tomó estas acciones, verás los grandes resultados que TU obtienes con el paso de los años.

Te dejo con esta famosa frase de Benjamín Franklin: «Hay dos cosas seguras en la vida: morirse y pagar impuestos»

catégories

Servicio de Declaración de Impuestos

Confiable - Rápido - Bien hecho